El "experto" García Gómez enseñará en Valladolid estrategias de comunicación empresarial

A través de una conferencia que tendrá lugar este jueves 23 de febrero, a las 13 horas, en la Facultad de Comercio de Valladolid.

El docente Julio García Gómez impartirá este jueves 23 de febrero la ponencia 'La comunicación interna como herramienta de gestión en la empresa'. Este "experto" en técnicas de comunicación para el ámbito empresarial y profesional actualmente imparte docencia en diferentes universidades y centros de nuestro país como la Universidad Carlos III de Madrid, Universidad Internacional Ménendez Pelayo y la Escuela Internacional de Protocolo.

 

Formador de profesionales de televisión, radio y habilidades de comunicación para directivos y políticos, es también "consultor" de empleo para el desarrollo profesional.

 

Julio García Gómez visitará además la Universidad de Valladolid la próxima semana como ponente invitado del Máster en Economía de la Cultura y Gestión Cultural de la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid para impartir unas sesiones sobre técnicas y herramientas de comunicación para gestionar con eficacia proyectos relacionado con la creación artística y cultural en el ámbito del liderazgo, la motivación de equipos, la comunicación interna y externa, y todos los aspectos relacionados con las competencias de desarrollo profesional de los emprendedores.

 

Todo ello, a través de talleres prácticos y simulaciones para el manejo de la voz, la imagen, el poder de las palabras, los mensajes, la elocuencia, la capacidad de persuadir, negociar y condensar la información que transmitimos en titulares.

 

La ponencia la impartirá a partir de las 13.00 horas en el Aula Magna Rector Tejerina de la Facultad de Comercio.