El exitoso musical 'La Llamada' llega el día 12 al Teatro Carrión de Valladolid en una única función

La presentación del musical, original de Javier Ambrossi y Javier Calvo y producida por Suma Latina, tendrá lugar a las 18.30 horas.

El musical 'La llamada' llegará el próximo sábado, 12 de octubre, al Teatro Carrión de Valladolid en una única función tras haber revolucionado la cartelera madrileña durante seis temporadas.

 

La presentación del musical, original de Javier Ambrossi y Javier Calvo y producida por Suma Latina, tendrá lugar a las 18.30 horas, según han informado fuentes del espectáculo en un comunicado recogido por Europa Press.

 

'La llamada' llega a la ciudad del Pisuerga tras haber revolucionado la cartelera madrileña durante seis temporadas y con el respaldo de más de 1.000.000 de espectadores.

 

El espectáculo, que dio paso a una exitosa adaptación cinematográfica estrenada en 2017, tiene música original de 'los Javis' y cuenta con la actuación en la capital vallisoletana de Andrea Guasch, Lucía Gil, Roko, Mar Abascal y en el papel de Dios Paco Arrojo.

 

La propuesta es una comedia sobre la fe, la amistad, el primer amor, la búsqueda de la identidad, el electro-latino y Whitney Houston, y tiene canciones y banda de Dios en directo.

 

Asimismo, este musical cuenta con múltiples galardornes, como el de Mejor Montaje teatral por los lectores de El País, 13 premios Broadway World, Premio Libertad Teatro 2015 o Premio Mejor obra teatral Time Out 2017, entre otros.