El éxito del Real Valladolid revoluciona la ciudad: a por el lleno ante el Sporting

Reportaje Gráfico: Gonzalo Rico

El club anuncia este martes 6 de junio que las entradas para el partido de ida en la semifinal por el playoff están agotadas.

EL VIAJE A GIJÓN, 25 EUROS

 

El miércoles 6 de junio, de 17 a 21 horas, saldrán a la venta las 500 entradas disponibles para que los peñistas y abonados del Real Valladolid apoyen al equipo en el Molinón, en el partido de vuelta. Los autobuses para viajar estarán subvencionados íntegramente por la Federación de Peñas y el club, por lo que el precio total de entrada y viaje es de 25 euros.

 

El éxito del Real Valladolid ha revolucionado la ciudad. Si ante Osasuna, en el primer partido decisivo por estar en este playoff de ascenso, se colgó el cartel de no hay entradas, para este jueves 7 de junio se prevé que suceda lo mismo para recibir al Sporting de Gijón en la ida de las semifinales.

 

Según ha informado el club este lunes 4 de mayo, los billetes para Tribuna Norte y Grada Norte están agotados, también en Tribuna Especial, y en Tribuna Oeste. En las zonas de Grada Oeste y Grada Este quedan entradas sueltas, y los aficionados sí podrán adquirir su pase con normalidad, por el momento, para Tribuna Este y Grada Sur.

 

Los abonados podrán seguir adquiriendo entradas a un precio de 10 euros por cada una (máximo de dos localidades) para abonados y hoy han salido a la venta para el público general. Las taquillas de Zorrilla, la tienda Hummel oficial del Real Valladolid y las Tiendas Justo Muñoz en Río Shopping y la calle Mantería las despacharán desde las 10:00 horas y hasta completar el aforo o hasta el jueves a las 14:00 horas.

 

Dicho jueves a las 17:00 horas abrirán las taquillas del Estadio para continuar la venta hasta las 20:30 horas, cuando comenzará el encuentro. Siempre que queden entradas.

 

ACTUALIZACIÓN | Este martes 6 de junio el club ha anunciado que las entradas se han agotado.

Noticias relacionadas