El exblanquivioleta Ricardo López, nuevo entrenador del Racing de Ferrol

Ricardo, a la izquierda, durante su presentación. RACING DE FERROL

El que fue portero del Real Valladolid entre las temporadas 1998/99 y 2001/02 dirigirá ahora al conjunto gallego, que milita en Segunda B en el mismo grupo que el Promesas.

Ricardo López volverá a cruzarse en el camino del Real Valladolid, aunque más concretamente lo hará en el del filial. El exportero blanquivioleta ha sido presentado en la mañana de este martes como nuevo entrenador del Racing de Ferrol, equipo que milita en el mismo grupo de Segunda B que el Promesas.

 

Precisamente, ambos equipos se enfrentaron el pasado 3 de diciembre en Los Anexos, donde el Real Valladolid B se impuso por 2-1. Ricardo no volverá a Pucela a entrenar, pero sí estará en el otro banquillo -si nada cambia- el último fin de semana de abril, cuando los blanquivioletas visiten A Malata en la antepenúltima jornada de Liga.

 

El portero fue blanquivioleta entre las temporadas 1998/99 y 2001/02, tras terminar de formarse en el Atlético de Madrid. De hecho, el 2002 fue el año del salto definitivo para él. El inicidente de Cañizares con un bote de colonia le dejó fuera del Mundial y el del Pucela tuvo la oportunidad de entrar en la convocatoria para la cita de Corea.

 

En ese verano fichó por el Manchester United, al que perteneció durante tres temporadas (una de ellas la jugó en el Racing de Santander), y terminó su carrera en Osasuna, donde se retiró con 41 años tras ocho campañas en el conjunto rojillo.

Noticias relacionadas