Tribuna mini Saltar publicidad
Banner las tinajas 800x800px file

El estreno copero del Real Valladolid ante el Tolosa solo podrá verse en DAZN

La plataforma 'streaming' adquirió los derechos, a través de una sublicencia de Mediaset, y ofrecerá en exclusiva el partido del Pucela ante el conjunto vasco el próximo miércoles, 18 de diciembre, a las 18:00 horas.

Poder ver los partidos de un equipo cada vez se complica más. En el caso del Real Valladolid, sus encuentros de Liga son retrasmitidos por diferentes operadoras (Movistar, Orange, Jazztel...), que también emitían los de Copa del Rey. Pero desde este mes de diciembre la situación ha cambiado, ya que DAZN, junto a Mediaset, ha adquirido los derechos del torneo del 'KO'.

 

Así las cosas, DAZN emitirá durante las próximas tres temporadas al menos 50 partidos de cada edición de la Copa del Rey, después de que Mediaset España haya sublicenciado a la 'OTT' los derechos de emisión del campeonato.

 

Las emisiones en la 'OTT' de esta temporada comenzarán con la primera ronda del torneo copero, prevista para los días 17, 18 y 19 de diciembre, con 16 partidos en exclusiva. Entre ellos se encuentra el Tolosa - Real Valladolid, que se jugará el míercoles 18 (18:00 horas) y solo podrá verse a través de la plataforma de 'streaming' -además de en vivo en el campo-.

 

Por otro lado, Mediaset ofrecerá en abierto el Bergantiños - Sevilla (miércoles 18, 18:00 horas) y el Atlético Antoniano - Real Betis (jueves 19, 19:00 horas).

Noticias relacionadas