Cyl dots mini

El estrella Michelin 'El Ermitaño' cierra por las restricciones "cada vez más complejas y desproporcionadas"

El chef Pedro Mario, del restaurante El Ermitaño de Benavente, en Zamora.

El restaurante da sus últimos servicios y mantiene la web abierta para encargos, pero este martes cerrará hasta que mejore la situación.

El restaurante con una Estrella Michelin 'El Ermitaño', situado en Benavente (Zamora), ha anunciado que cerrará sus puertas desde este martes, 3 de noviembre hasta que "la situación permita de nuevo la apertura", ante las restricciones "cada vez más complejas y desproporcionadas" que limitan la actividad de la hostelería.

 

En un comunicado que han compartido en las redes sociales del restaurante, sus propietarios han explicado que darán sus últimos cuatro servicios de almuerzo antes del cierre y que, a partir del martes, mantendrán abierta en su página web la venta de algunos de los platos de su carta para recoger en el restaurante o envío a domicilio.

 

Los responsables de 'El Ermitaño' han explicado que hasta ahora han cumplido "rigurosamente" con todas las normas y medidas de seguridad "pero parece no ser suficiente", por lo que "desde la responsabilidad más absoluta" consideran que deben priorizar la seguridad y salud de los clientes y trabajadores.

 

Además, han recalcado que la situación sanitaria se ha "complicado de manera alarmante" y que las restricciones impuestas son "cada vez más complejas y desproporcionadas", lo que limita su actividad "cada día" y hace que se vean "obligados a tomar la triste decisión" de cerrar temporalmente el establecimiento, que cuenta con una Estrella Michelin.

 

Así, el restaurante benaventano cerrará sus puertas desde este martes, 3 de noviembre, "hasta que la situación permita de nuevo la apertura" y su plantilla ha recalcado el deseo de mantener "toda la ilusión", "compartir el cariño" de los que disfrutan de su comida y decirles que volverán "cuanto antes y con más ganas que nunca".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: