El espíritu de Motauros ruge de forma online en Tordesillas
Cyl dots mini

El espíritu de Motauros ruge de forma online en Tordesillas

Imagen de la entrevista online al Campeón de Moto 3, que ha llevado a cabo Motauros. TRIBUNA

Juan Carlos Ruíz, presidente de Motauros, asegura que parte del dinero recaudado por las inscripciones será donado al Banco de Alimentos. Se han llevado a cabo entrevistas, conciertos y otras actividades online.

Motauros decidió suspender todas sus actividades y hacerlas de forma telemática. Ante la tercera ola de la pandemia del Covid, el Ayuntamiento de Tordesillas junto con la asociación decidió que lo más lógico es que se suspendieran las actividades para evitar posibles riesgos de contagio.

 

Juan Carlos Ruíz presidente de Motoclub Tordesillas comenta a TRIBUNA cómo ha sido este año de pandemia la famosa concentración a la que acuden todos los años más de 15.000 motoristas de diferentes sitios, “ha sido una edición muy diferente, un poco triste, pero es lo que ha tocado este año de pandemia”. También ha bajado el número de inscritos, pero ha habido más de 3.000 ya que gran parte de lo recaudado, “va a ser donado al Banco de Alimentos”, ha recalcado Ruíz.

 

También, Juan Carlos Ruíz recalca que todas las actividades programadas se han hecho de forma online con el fin de que la gente tuviese algún tipo de actividad. “Ha habido charlas, concierto, entrevista con figuras de la moto como ha sido Albert Arenas, campeón del mundo de Moto 3”

 

“Además, hemos dado la primera entrevista del piloto catalán Pol Espargaró compañero de Márquez que ha fichado recientemente por la Honda Racing Corporation y nos han dejado realizarla, algo que no era nada fácil ya que su fichaje ha sido muy reciente”, cuenta muy orgulloso Ruíz por poderla haber hecho posible.

 

Gran parte del dinero recaudado será destinado al Banco de Alimentos y también han entrevistado al Presidente de la entidad. Además, desde la asociación de moteros tenían la intención de realizar un pequeño homenaje a los moteros fallecidos, pero, “lo íbamos a hacer los socios de forma muy íntima, pero al haberse detectado positivos por Covid-19 hemos decidido que lo mejor para velar por la salud de todos era suspenderlo”, concluye Ruíz ya que la salud es lo primero.

 

También dice que existió algún tipo de confusión con algún medio de comunicación ya que Juan Carlos Ruíz asegura que, “publicaron que íbamos a hacer un desfile de antorchas con multitud de personas, algo que era totalmente falso ya que en ningún momento se ha planteado hacer actos multitudinarios con la que está cayendo”.

Noticias relacionadas