El esperado estreno de Frozen 2

Es una famosa película de fantasía animada, inspirada en la Reina de las Nieves y producida por Walt Disney Animation Studios.

Escuchar hablar de Frozen, es relacionarla inmediatamente con la famosa canción de ¡libre soy! Es una película que, por su nombre, habla por sí sola y todos las conocen. Es por eso que muchos esperan con ansias su segunda parte.

 

Frozen es una famosa película de fantasía animada, inspirada en la Reina de las Nieves y producida por Walt Disney Animation Studios.

 

Ganó 2 premios Oscar y además tiene un récord taquillero. Elsa es actualmente, una de las princesas más reconocidas y queridas por el público. Así como su hermana Ana y su amigo de nieve Olaf, son dos personajes que no hemos parado de ver en miles de eventos navideños, donde los niños no paran de salir a la calle vestidos de muñecos de nieve, o las niñas de estas dos maravillosas princesas.

 

Por lo tanto, seguro que tendrás muchas ganas de ver el esperado estreno de Frozen 2, que llegará a los cines el 22 de noviembre de 2019 en España.

 

Acompaña a la princesa Elsa en una aventura, donde se embarcarán en un nuevo viaje en lo profundo del bosque para descubrir la verdad sobre un antiguo misterio de su reino. Su reino corre peligro y Elsa tratará en su nueva aventura de salvarlo del mundo de Frozen.

 

Estamos seguros que la película será “aún más grande y épica” que la anterior. ¡No te puedes perder!

 

No te pierdas este fabuloso estreno

 

La primera película de Frozen no tuvo precedentes, fue un éxito en taquilla. Además, se volvió muy famosa y querida por los espectadores.

 

La segunda parte de Frozen, promete venir más recargada de emoción que su predecesora. Con una trama mejor elaborada y nuevas canciones, sacará lo mejor de Walt Disney Animation Studios.

 

La nueva trama que se le dará a la princesa Elsa en esta segunda parte, será inolvidable. Una gran aventura está por venir.

 

Es una película para todo público, ideal para disfrutar en familia, ¡No te arrepentirás de verla!

 

Disfrázate para disfrutar Frozen 2

 

Que mejor que disfrutar la película, vistiendo como tu personaje favorito. Los disfraces son la máxima representación de la fantasía del personaje que te gustaría ser.

 

Los disfraces son muy importantes para que los niños y niñas se lo pasen a lo grande y disfruten mucho jugando. Les ayuda a fomentar la imaginación, fortalecen las relaciones y mejoran la comunicación. Además, les ayuda a atreverse un poco más y les permite explorar más allá de su zona de confort.

 

Esto, además, trae consigo ciertos beneficios:

 

1. Desarrollo de la creatividad y aumento de la imaginación. Aprenden a expresarse con libertad y mostrar su forma de ver el mundo.

 

2. Eliminación de las barreras y los límites. Al disfrazarse de un personaje, se arriesgan y se atreven a mostrarse de un modo que normalmente no hacen.

 

3. Eliminar tensiones. Los disfraces potencian el pensamiento simbólico y ayudan a soltarse un poco más.

 

4. Expresión de los sentimientos. Ayuda a los niños con problemas de timidez o miedos escénicos.

 

5. Desarrollo de la empatía. Aprenden a palpar los sentimientos de los demás.

 

Como hemos comentado anteriormente, la película de Frozen ha servido y ha influenciado mucho a la hora de disfrazarse los más pequeños, sobre todo en estas fechas navideñas donde los desfiles y carrozas navideñas se han llenado con la temática de la película y han alegrado el ambiente de estas fechas.

 

Reserva tu entrada para ver Frozen 2

 

 

No pierdas la oportunidad de reservar tu entrada para esta esperada y famosa película, ideal para compartir y pasar un momento excelente con tu familia y amigos cercanos.

 

Te recomendamos reservar con tiempo, debido a la gran fama de la película y su tan esperado regreso con una segunda parte. Lo más seguro es que para el día del estreno las entradas se agoten muy rápido en poco tiempo, por lo que, ¡reserva ya tu entrada y no te pierdas el estreno de Frozen 2!