El espejismo de Kate Middleton en la cena en honor a los Reyes Don Felipe y Doña Letizia

Imagen de la recepción

Desde que se conociese la fecha final del viaje de Estado de los Reyes a Reino Unido, el encuentro de Doña Letizia con Kate Middleton era una de las imágenes más esperadas. Pero hubo que conformarse con muy poco. 

Dos mujeres con mucho estilo, que saben llevar a la perfección sus papeles dentro de las dos Casas Reales más longevas de Europa.

 

El momento se producía esta pasada noche, cuando la Reina Isabel II ofrecía una cena de gala en honor a sus invitados. Don Felipe y Doña Letizia llegaban al Palacio de Buckingham para ser recibidos por la Reina de Inglaterra y el Duque de Edimburgo antes de pasar al Gran Salón del Baile. En estas fotografías pudimos ver el impresionante diseño en rojo de Felipe Varela que lució la Reina de España.

 

Aún así, después de estas fotografías no llegó el ansiado momento de ver a los Duques de Cambridge junto a los Reyes. La única imagen que nos queda es la visión a lo lejos de Kate Middleton en la fotografía donde posan Doña Letizia junto a Isabel II.

 

 

Un espejismo del que sabemos que la esposa del príncipe Guillermo lució un vestido rosa empolvado de Marchesa acompañado de la tiara favorita de la Princesa Diana, Cambridge Lover's Knot.