El espectáculo 'Scary Physics: La Física del Miedo' llega a Portillo este sábado

Imagen del castillo de Portillo

La actividad, organizada por la asociación Physics League de la Universidad de Valladolid (UVA), tendrá lugar en el castillo de la localidad vallisoletana.

El castillo de la localidad vallisoletana de Portillo acogerá el sábado el espectáculo 'Scary Physics: La Física del Miedo', organizado por la asociación Physics League de la Universidad de Valladolid (UVA).

 

Los estudiantes e investigadores de 'Physics League' de la UVA piensan que "todos los ambientes son adecuados para la ciencia" y, por esta razón, han organizado para el próximo sábado, 23 de julio, el espectáculo 'Scary Physics: La Física del Miedo', que se va a desarrollar en las distintas estancias del Castillo de Portillo (Valladolid) en dos pases, a las 20:00 y a las 22:00 horas, según ha informado la UVA en un comunicado recogido por Europa Press.

 

Para poder asistir a la actividad, no recomendada para menores de siete años, se pueden adquirir las entradas gratuitas en el propio Castillo de Portillo o en al Palacio Santa Cruz.

 

Asimismo, al inicio del evento se organizará una recogida de alimentos no perecederos que se destinarán al Banco de Alimentos de Valladolid.

Noticias relacionadas