El espectáculo 'Mundo' del Coro de Hombres Gays de Madrid llega al Teatro Carrión de Valladolid

El Coro de Hombres Gays de Madrid llega este sábado, 23 de septiembre, al Teatro Carrión de Valladolid con su espectáculo 'Mundo', en el que recuerdan los hechos históricos que marcaron avances en los derechos de la comunidad LGTBI y combinan baile, canto e interpretación.

El espectáculo contará las historias de cuatro personas de diferentes culturas y partes del mundo, que se unen en diferentes tiempos para buscar la felicidad, según ha informado el teatro en un comunicado remitido a Europa Press.

 

El trabajo "reivindicativo" del Coro de Hombres Gays de Madrid, nace desde la asociación artística cultural que defiende la percepción sobre la homosexualidad fuera de los clichés y estereotipos sociales.

 

Por otro lado, esta actuación apoyará al legado de Pablo Ráez y se unirá a la lucha activa a favor de la donación de médula ósea, por lo que se destinará una parte de la recaudación de sus conciertos a la investigación contra la leucemia.

 

El evento comenzará a las 21.00 horas y las entradas tienen un precio de 15 euros en platea y anfiteatro 1 y 12 euros en anfiteatro 2.

Noticias relacionadas