El espectáculo del Circo Mágico traslada su fantasía a Valladolid

Tras el éxito conseguido en las Navidades 2017, con más de 150.000 espectadores, Circo Mágico  recorre varias ciudades españolas durante este 2018 con parada en Valladolid del 4 al 7 de octubre.

 

CIRCO MÁGICO

Del 4 al 7 de octubre

TEATRO CARRIÓN

 

HORARIO DE FUNCIONES

Consultar en la web:

www.elcircomagico.es

 

PRECIO DE LOCALIDADES

De 24 a 45 euros

 

ENTRADAS A LA VENTA EN:

Taquillas circo y en la web: www.entradas.com

 

HORARIO DE TAQUILLA

Mañanas: Miércoles, Jueves y Viernes de 12 a 14 horas.

Tardes: Lunes a Viernes de 16 a 20 horas.

 

Un espectáculo de Productores de Sonrisas, los creadores del Circo de Hielo y de algunos de los espectáculos navideños más aclamados de los últimos años, que nos sorprenderá introduciendo la magia en el Circo de una manera única y diferente.

 

En el Gran Libro de la Sabiduría todo está escrito, lo imposible se hará posible y todo aquello que se pueda imaginar y soñar se hará realidad.

 

En un lugar remoto habita un árbol mágico, tan antiguo como el mismo mundo y que es el guardián de toda la sabiduría. Es además un narrador de historias y leyendas, porque las conoce todas. Cuenta que hace mucho, mucho tiempo, el primer Gran Mago llegó desde las estrellas a la Tierra para quedarse y creó un mundo onírico que pobló de hadas, bufones, faunos y otros personajes fantásticos que desde entonces le acompañan y que solo se hacen visibles en Navidad llenando el mundo de magia.

 


Circo Mágico hará las delicias de todos, presentando una increíble escenográfica, una impecable puesta en escena y un sorprendente vestuario, todo ello creado exclusivamente para la ocasión. Con más de 30 artistas elegidos por todo el mundo para dar vida al espectáculo más mágico de todo el año.