El espectáculo de zarzuela de Lírica Bohemios llega al Patio Herreriano de Valladolid este jueves

La Asociación Lírica Bohemios actuará este jueves, 7 de septiembre, en el Museo Patio Herreriano de Valladolid, donde interpretará una zarzuela titulada 'Campos los de Castilla'.

Este acto, que comenzará a las 21.30 horas, tendrá una duración de una hora y cuarenta minutos y contará la historia de los habitantes de una zona de Castilla y su vida cotidiana, con los "típicos" momentos de recogimiento, declaraciones de amor, reproches, trabajo bajo el sol, fiesta, alegrías, celos y tensiones propias entre vecinos, según ha informado la organización en un comunicado remitido a Europa Press.

 

El encargado de llevar a cabo la dirección musical de la obra será Miguel Ángel Cabero y la direccioón artiística correrá a cargo de Maríaa del Carmen Barbero. Por su parte, la dirección técnica caerá en manos de L. Alberto Arroyo.

 

Por otro lado, como solistas invitados destacarán Rosa Ruiz, Raquel Pérez, Javier Rubio, Javier Miñarro y Jorge Coello, también se contará con la presencia de Solistas y Coro General de la A.L. Bohemios. Orquesta Clásica Europea y como cuerpo de baile estará el Grupo Arienzo.

Noticias relacionadas