El espectacular choque frontal entre un coche de la Guardia Civil y un turismo deja tres heridos en Villanubla

Así quedó el vehículo de la Guardia Civil. E.P.

El siniestro se produjo sobre las 06.45 horas a la altura del kilómetro 201 de la N-601, donde dos guardias civiles y una mujer resultaron lesionados.

Tres personas, dos de ellas guardias civiles y una mujer, han resultado heridos esta madrugada como consecuencia de un choque frontal entre un coche patrulla y un turismo, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

 

El siniestro se produjo sobre las 06.45 horas a la altura del kilómetro 201 de la N-601, en las inmediaciones del Polígono Industrial San Cosme, dentro del término municipal de Villanubla, fruto de una colisión frontal entre el vehículo patrulla ocupado por los dos agentes, pertenecientes al Puesto de Zaratán, y un turismo Ford Escort conducido por una mujer.

 

El choque se produjo cuando la patrulla regresaba a Zaratán tras haber acudido a Villanubla para inspeccionar un bar objeto de robo. En el trayecto de regreso, los agentes, de 47 y 36 años, se encontraron de frente con el turismo que conducía la mujer, de 47, y al que no pudieron esquivar.

 

Fruto del violento impacto, los tres ocupantes de ambos turismos, que quedaron destrozados, resultaron heridos y tuvieron que ser excarcelados por los Bomberos para, acto seguido, ser evacuados hasta el Hospital Universitario Río Hortega de la capital.

Noticias relacionadas