El Espanyol viene a por Manucho

 Manucho en una jugada en el partido del Rayo Vallecano.

El club catalán y el Valladolid han establecido contactos desde hace algo más de una semana y el angoleño podría salir a coste cero.

No está siendo la mejor temporada de Alberto Mateus Contreiras, alias Manucho. El jugador angoleño apenas lleva disputados doscientos minutos en Liga, con solo una titularidad. Así las cosas, el Espanyol de Javier Aguirre, vista la poca participación del delantero en la presente campaña con la blanquivioleta, ha decidido echar sus redes en Zorrilla.

 

Según publica el diario Sport, el Valladolid estaría dispuesto a rescindir el contrato de Manucho, que expira dentro de cinco meses, para ahorrarse su alta ficha. Ya hubo contactos en verano, ya que se trata de un jugador del agrado de Aguirre, pero por aquellas fechas el Pucela se cerró en banda y pidió algo más de un millón de euros, imposible para el club catalán.

 

Desde entonces, Manucho apenas ha disputado minutos transcurrida la primera vuelta y Juan Ignacio Martínez podría plantearse su salida, toda vez que Javi Guerra se ha convertido en el delantero estrella. Lo cierto es que tanto el africano como Humberto Osorio están dejando mucho que desear en cuanto a participación.

 

Desde hace algo más de una semana Espanyol y Valladolid están enfrascados en conversaciones, si bien no hay absolutamente nada cerrado. De hecho, según explica Sport, ha sido el propio equipo castellano y leonés el que ha ofrecido al delantero. Desde los despachos Carlos Suárez no vería con malos ojos deshacerse de un jugador que lleva intentando quitarse de encima desde hace ya varias temporadas, pero pretende sacar algo más que el simple hecho de ahorrarse su salario

Noticias relacionadas