El España-Georgia de rugby espera reunir en Medina a 7.000 aficionados

El municipio de Valladolid acogerá el 4 de marzo el encuentro del Campeonato de Europa de Naciones.

La localidad vallisoletana de Medina del Campo acogerá el enfrentamiento entre la Selección Española de Rugby y Georgia, el tercer partido del Campeonato de Europa de Naciones, a celebrar el próximo 4 de marzo a las 16:00 horas.

 

En la rueda de prensa de presentación han participado el diputado provincial de Juventud y Deportes Luis Minguela; el vicepresidente de la Federación Española de Rugby, Juan José García Luna, el teniente alcalde de Medina del Campo, Jorge Barragán y el secretario del Club de Rugby Medina, Alberto Alonso.

 

García Luna ha dejado patente la gran importancia de este partido para la consecución de los objetivos de la Selección Española y ha asegurado que el próximo 4 de marzo se podrá disfrutar de un partido "bonito y reñido" entre Leones y Lelos.

 

Asimismo, ha querido agradecer también la implicación en el partido de las instituciones de Valladolid, Diputación y Junta de Castilla y León, del Ayuntamiento de Medina del Campo, así como de los clubs Rugby Medina y Rugby Arroyo.

 

Por su parte, Luis Minguela espera que el partido de la Selección Española de Rugby "se convierta en una auténtica fiesta del rugby" por lo que desde la institución provincial se ha invitado a todos los vallisoletanos "a que le próximo 4 de marzo estén todos en Medina" para sumarse a este "importante" evento internacional.

 

También ha querido invitar al evento a todos los vallisoletanos y a todos los aficionados al rugby el teniente alcalde de Medina del Campo, Jorge Barragán, que ha explicado el gran interés que supone para la Villa de Medina este partido.

 

Barragán ha indicado que gracias a la celebración del España Rugby - Georgia Rugby cerca de 7.000 personas "podrán disfrutar del mejor rugby" por primera vez en la localidad vallisoletana, un evento que servirá también para que muchos aficionados conozcan mejor Medina del Campo.

 

Por último, el secretario del Rugby Medina, club organizador del partido junto al Rugby Arroyo, ha pedido a toda la afición del rugby que se sume a "una gran fiesta del rugby"

 

Las entradas para el partido ya están a la venta y se pueden adquirir en la web www.marcaentradas.com, en Valladolid en el bar La Central, bar Imperial y bar El Barco; en Arroyo de la Encomiuenda en el Urban Café y en el bar Carcamal y en Medina del Campo en los bares Geli, Mayoral, San Roque, Villa de Ferias, Logan, El Purgatorio, Coco*s, Castellano, El Mortero, La Sal y La Clave.

 

El precio de las entradas será de 12 euros para adultos y de 1 euros para los niños hasta 14 años.