El ESI Valladolid celebra el Día de los Museos con el VI Concurso de Dibujo y Pintura Creativa

El ESI Valladolid, Escuela Superior de Diseño, y el Museo Nacional de Escultura se unen un año más para celebrar el Día y Noche de los Museos el próximo 20 de mayo, convocando un Concurso de Dibujo y Pintura creativa.

Podrá participar todo el que lo desee en dos categorías:

 

Infantil (Hasta 13 años)

General(A partir de 13 años)

La técnica será libre, realizando una única obra sobre un soporte (Que aportará cada participante) con un tamaño comprendido entre el formato A3 y A1.

 

La inscripción (sellado de soportes y ficha del participante) se realizará el mismo sábado de 10 a 11 horas en el mostrador dedicado a la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Escultura, ubicado en el Colegio de San Gregorio. Para finalizar se recepcionarán las obras desde las 13 hasta la 13.45 horas en el mismo lugar de la inscripción.

 

Un jurado profesional, formado por Julio Falagán, Gema Valles y Eva García seleccionará para cada categoría un primer premio dotado con una tablet para la categoría general y una cámara de fotos para la infantil y dos accésit dotados con un pack de publicaciones del Museo Nacional de Escultura en la categoría general y un pack de dibujo en la infantil.

 

Las obras seleccionadas serán expuestas, en el Patio de Estudios del Museo Nacional de Escultura.

 

ESI, escuela de diseño referente en Castilla y León, imparte los cuatro grados de diseño: gráfico, moda, producto e interior siendo el único Centro de la Comunidad que agrupo las cuatro especialidades.

Noticias relacionadas