El escritor César Pérez Gellida manda su apoyo a Borja Fernández: "#ÁnimoCuñao"

Pantallazo del mensaje de César Pérez Gellida. INSTAGRAM

El vallisoletano utilizó su cuenta en Instagram para ponerse del lado del ex capitán del Real Valladolid y hermano de su pareja.

"Hoy, más que nunca, a fuego con Borja". El escritor César Pérez Gellida mostró su apoyo a primera hora de este miércoles en Instagram al ex capitán del Real Valladolid, después de que este fuera detenido el pasado martes en su domicilio de la capital debido a una investigación de amaños y apuestas deportivas.

 

El vallisoletano utilizó varios 'hastag' para hacer ver que está del lado del gallego, con quien mantiene relación debido a que el escritor es la pareja de la hermana del exfutbolista"#EstoyConBorja #EternoCapitán #ÁnimoCuñao #FuerzaYHonor". Junto al mensaje, subió una fotografía en la que lleva puesta la camiseta de Borja. Además, tanto en Instagram como en Twitter cambió su imagen de perfil por una de una equipación del ex capitán blanquivioleta con 'Borja FF' y el '8'.

 

Borja permaneció en la Comisaría de Delicias desde primera hora de la mañana hasta casi las siete de la tarde, cuando fue trasladado a las dependencias policiales de Moratalaz. Así, pasó la noche en la capital, donde llegó pasadas las 20:30. El ex capitán, a través de su abogado, Gustavo Mateos, pidió tras ser detenido que el Real Valladolid le apoye y "no tenga dudas" y que la gente confíe en su honradez porque no tiene "nada que esconder".

 

Por otro lado, según informó 'COPE', el gallego cambió de abogado durante la jornada del martes, debido a que Mateos no es especialista en asuntos penales.

Noticias relacionadas