El escenario de la Plaza Mayor para los 'mini' conciertos de Fiestas empieza a 'brotar'
Tribuna mini Saltar publicidad
800x800 file
Cyl dots mini
Poste izquierdo file

El escenario de la Plaza Mayor para los 'mini' conciertos de Fiestas empieza a 'brotar'

La novedad de esta edición es que se está situando frente al Ayuntamiento, en vez de en la ubicación habitual cercano a la calle Calixto Fernández de la Torre

Hace tan solo unos días, el pasado viernes, la novedad estaba en que las entradas para absolutamente todos los conciertos habían volado en apenas unas horas. Pues bien. El siguiente paso natural, toda vez que este viernes se inauguran las Fiestas de Valladolid, es el montaje del escenario en el que estos se celebrarán 'en petit comité', es decir, para solo 1.000 personas por espectáculo.

 

Efectivamente, este lunes los operarios se afanaban en montar el coloso que ocupará parte de la Plaza Mayor durante dos semanas. La novedad de esta edición con Covid de por medio es que el mencionado escenario cambia su ubicación, de manera que este se está situando frente al Ayuntamiento, en vez de en la habitual cercana a la calle Calixto Fernández de la Torre.

 

Así lo confirmaba el propio viernes el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, en sus redes sociales al informar de que se habían terminado los tickets para poder asistir a los espectáculos. "El escenario se ubicará bajo el balcón este año, por lo que desde el mismo no se va a ver nada", respondía a un tuitero malpensado que decía que las autoridades podrían ver los conciertos de manera privilegiada desde el propio Ayuntamiento.

 

Así las cosas, se espera que el escenario esté terminado en pocas horas, lógicamente antes del viernes a las 22.00 que es cuando 'Amparanoia' abrirá fuego en la primera jornada festiva. Todos los conciertos arrancarán a la misma hora y se harán controles de acceso en todas las entradas a la Plaza Mayor para evitar aglomeraciones y que se acerquen quienes no tengan entrada.

El escenario de la Plaza Mayor para los minI conciertos de Fiestas empieza a brotar. JUAN POSTIGO

Comentarios

Usuario 31/08/2021 12:49 #11
Queremos pan y no circo.
Sadhu 31/08/2021 10:56 #10
Muchas gracias a todo el equipo de gobierno del ayuntamiento por trabajar duro para que podamos tener algo de fiestas este año. Se agradece el esfuerzo. Ahora sólo hace falta que la ciudadanía se comporte como debe, que no lo dudo lo más mínimo.
Pasaba por aqui 31/08/2021 08:58 #9
Se esta hablando mucho del tema sanitario (que es importantísimo), ¿pero y el tema de la seguridad pública?. Estamos viendo estos días disturbios en otras ciudades de España (Barcelona, S. Sebastián ,Pamplona, Noja....)donde centenares de jóvenes montan bronca en cuanto se cierran los bares. Nadie en el ayuntamiento han pensado que eso también puede pasar en Valladolid con estas "fiestas".
Ciudadano 1 30/08/2021 22:52 #8
Ojalá haga bueno y me subo a Cantabria en estas no ferias.
Verdad 30/08/2021 22:50 #7
Le van a poner el trono en el balcón a Oskar 1 el hipócrita?, como gran caudillo de Valladolid. En lugar de los conciertos, podían hacer visitas a las uci, urgencias y jornadas de ayuda en los hospitales. Igual enriquece más a alguno que subvencionar a los titiriteros progres en fiestas locales con el dinero de todos.
manu 30/08/2021 21:46 #6
Las fiestas las van a disfrutar los valientes, tendremos una nueva ola peor, y seguirá falleciendo gente. Pandemia y fiestas no es compatible.
Yo 30/08/2021 16:56 #5
Como bien dicen otros comentarios lo pagamos todos, pero sólo los disfrutarán unos pocos. Este Sr alcalde piensa con el trasero. Acaso ha pensado en la gente que no podía recoger las invitaciones en horario de mañana o la gente que vive en el alfoz. Señor Puente váyase de Valladolid por el carril bici que usted ha puesto por toda la ciudad que va a ser recordado por todos los atascos que se han creado al quitar carriles.
Incongruente 30/08/2021 16:14 #4
#2 ¿Entonces que hace usted escribiendo aquí?
3 30/08/2021 15:50 #3
Conciertos que pagamos entre todos y que van a disfrutar unos pocos.
ilógico 30/08/2021 13:58 #2
Por dignidad, más valdría que más de uno se abstuviera de dejar plasmada en los comentarios la opinión absurda que le cruza el cráneo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Poste derecho file