El equipo universitario de bádminton comienza la liga con un pleno de victorias
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

El equipo universitario de bádminton comienza la liga con un pleno de victorias

Tres victorias muy logradas que hacen que la UVa se vaya al parón de navidades con una importante renta de puntos de cara a las siguientes jornadas de liga.

Primera jornada de liga naciona de bádminton para el equipo de la Universidad de Valladolid en tierras granadinas que se ha saldado con 9 puntos de 9 posibles. Un año más comienza el baile de la competición por equipos en un deporte individual donde la UVa intentará volver a conseguir el objetivo de la permanencia.

 

La UVa se desplazaba a Granada con la intención de sacar el mejor resultado posible sabiendo y siendo consciente de lo complicado que es  esta competición en cada encuentro. Y no podría haber mejor manera de empezar la liga nacional con un pleno de victorias que no se repetía desde el año de la salvación in extremis  en Almería.

 

En la primera jornada el equipo se imponía a Huesca la magia por un 5-2 en el marcador y en la segunda jornada haría lo propio contra bádminton astures de Gijón con un parcial de 6-1 y consiguiendo así las dos primeras victorias ante rivales directos.

 

En la última jornada del fin de semana, en la mañana del domingo, la UVa se tendría que enfrentar a bádminton Ibiza, equipo que se le atraganta desde hace años, pero en esta ocasión la victoria cayó del lado vallisoletanos por un 4-3 muy ajustado, tanto que se tuvo que decidir en el último partido de la confrontación a tres sets y levantando un último set que parecía prácticamente perdido para la UVa.

 

Tres victorias muy logradas que hacen que la UVa se vaya al parón de navidades con una importante renta de puntos muy valiosa de cara a las siguientes jornadas de liga.