El equipo de Gobierno responde las dudas de La Victoria y Puente Jardín en una asamblea vecinal
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

El equipo de Gobierno responde las dudas de La Victoria y Puente Jardín en una asamblea vecinal

AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

Los concejales en el Ayuntamiento celebraron la duodécima asamblea de este tipo, en el recien inaugurado centro cívico del barrio.

Los vecinos de La Victoria y Puente Jardín han celebrado, en su recién inaugurado centro cívico, una asamblea vecinal muy concurrida en la que han podido compartir sus problemas e inquietudes con el equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Valladolid.

 

De esta forma se habló del Puente Mayor y se reclamó "información, echamos en falta que nos llegue a las asocicaciones vecinales lo que se va haciendo", según explicó la portavoz de la Asociación Vecinal de los Comuneros, que fue la encargada de introducir las reclamaciones principales antes de dar el turno de palabra al resto de vecinos.

 

Entre los temas reclamados está "que se arreglen las estructuras metálicas y la marquesina paralela a la calle Júpiter en la Plaza de la Solidaridad", que se destine una planta del párking subterráneo a estacionamiento temporal para personas que llegan al barrio a hacer compras o deporte, o la peatonalización de alguna calle, algo que ya se propuso tiempo atrás y que Manuel Saravia, concejal de Urbanismo, tuvo la oportunidad de comprobar.

 

"Otra reivindicación veterana es la tapia que tenemos en la calle Fuente el sol, impide el paso y lleva más de 40 años interceptando el paso" reclamaron desde los Comuneros, quienes también pidieron pintar pasos de peatones: "No entendemos por qué hay tanta resistencia a poner estos pasos si como norma ciudadana lo tenemos establecido. Por ejemplo al principio de la calle Júpiter, la calle Europa, en la calle San Lázaro para pasar a la plaza".