El equipo de Gobierno responde durante dos horas las dudas de los vecinos de la zona centro

El Teatro Calderón de Valladolid acogió este acto en el que participaron el alcalde Óscar Puente y todos los concejales, y en el que la sala Miguel Delibes quedó abarrotada.

Los vecinos de la zona centro abarrotaron este miércoles 15 de marzo la sala Miguel Delibes del Teatro Calderón para preguntar al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid todas sus dudas, y hacerlos llegar sus reclamaciones.

 

De este modo, con el alcalde Óscar Puente al frente escoltado por todos sus concejales, además de por la jefa de la Policía Municipal, durante dos horas se respondieron las solicitudes en una nueva asamblea vecinal, una iniciativa que recorre todos los barrios con el objetivo de fomentar la interacción entre Ayuntamiento y los vallisoletanos.

 

Puente destacó la iniciativa de mantener las sedes judiciales en el centro, "un proyecto vital para la ciudad de Valladolid". En esa misma línea el alcalde habló de "defender el centro de esa salida permantente de equipamientos públicos" en referencia a la Agencia Tributaria, Seguridad Social y la Agencia de Desarrollo, que a su juicio "está produciendo perjuicios a la ciudad y fundamentalmente al comercio de proximidad".