El equipo de bádminton de la Uva juega la última jornada de la liga en plena pandemia
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

El equipo de bádminton de la Uva juega la última jornada de la liga en plena pandemia

Los vallisoletanos se trasladaron  a Canarias para el último encuentro de la Liga de Primera Nacional, la segunda máxima categoría de bádminton español

El pasado fin de semana la Uva ha ganado, en el Pabellón Deportivo Los Realejos de Santa Cruz de Tenerife, dos de los tres encuentros frente al Club Bádminton Palma y el Club Bádminton  Donosti Shuttle y ha perdido el tercero contra el gallego Club Bádminton  Athlos.

 

 

La liga finaliza con el equipo vallisoletano en el octavo puesto, con 9 victorias y 6 derrotas y con la permanencia garantizada. “Nuestro objetivo principal al inicio de la temporada siempre es la permanencia en la categoría. Este año conseguimos 5 de 6 victorias en las dos primeras jornadas, y con esas victorias ya sueles estar salvado”.  Para la Uva era importante tener esa tranquilidad: “No hemos pasado apuros, el resto de jornadas se afrontaron con tranquilidad, sin la tensión de necesitar ganas para no descender”.

 

 

El Club Universidad de Valladolid se muestra  satisfecho con su trabajo y esperan “con ganas”  la próxima temporada : “Los resultados han sido bastante buenos, hemos ganado incluso a equipos que han quedado por delante”.

 

 

La liga se ha realizado con las necesarias medidas preventivas de Coronavirus: permisos de movilidad para poder viajar, partidos sin público, controles de temperatura, cierre de vestuarios,  gel desinfectante, prohibido comer en el polideportivo y uso obligatorio de mascarilla excepto para los partidos. “Las medidas de seguridad son estrictas pero merece la pena para poder jugar” dice uno de sus jugadores.