El Encuentro Nacional de Tui Shou Ciudad de Valladolid se celebrará el 19 de noviembre
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

El Encuentro Nacional de Tui Shou Ciudad de Valladolid se celebrará el 19 de noviembre

Club Deportivo Kundaly

El Club Deportivo Kundaly organizará el sábado 19 de noviembre la segunda edición del 'Encuentro Nacional de Tui Shou Ciudad de Valladolid' en el polideportivo Pilar Fernández Valderrama.

Este Club, referente vallisoletano en el campo de las Artes Marciales Chinas, organizará el sábado 19 de este mes la segunda edición de esta confluencia. A partir de las 10:00 de la mañana, Maestros de distintos estilos de Tai Chi Chuan, llegados a la capital vallisoletana desde diferentes puntos del territorio nacional, impartirán sus talleres prácticos. El encuentro se clausurará a las 20:30 tras una sesión de Tui Shou Libre.

 

Tras el éxito alcanzado por este Encuentro en su primera edición, que superó el centenar de inscritos, el Club Deportivo Kundaly pone nuevamente su reconocida capacidad organizativa al servicio de la promoción y el avance en al práctica del Tai Chi Chuan. Con la colaboración de la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid y del Servicio de Deportes de la Universidad de Valladolid, la cita volverá a ser en el Polideportivo Pilar Fernández Valderrama (c/ Boedo, 7, en Parque Alameda). Una cuidada selección de Maestros invitados colaborarán desinteresadamente con el Club para ofrecer a todos los que decidan inscribirse, sea cual sea su estilo y nivel, la valiosa oportunidad de acercarse a la práctica del Empuje de Manos (Tui Shou).

 

La práctica del Tui Shou, reconocida herramienta básica de aprendizaje del Tai Chi Chuan, constituye uno de los instrumentos más adecuados para asegurar una práctica saludable, divertida y bien estructurada de este Arte Marcial chino. En los diferentes tallares se mostrarán algunos de sus elementos esenciales mediante ejercicios prácticos por parejas amenos y adaptados a cualquier nivel, incluso el de quien se acerque por primera vez a este tipo de práctica. Como broche final, se incluirá una sesión de Tui Shou libre en la que tendrá la oportunidad de practicar lo aprendido en un ambiente distendido y abierto a las aportaciones de todos.

Noticias relacionadas