El emotivo mensaje de Andrea Janeiro en su 18 cumpleaños

Andrea Janeiro junto a su madre (Foto: E. P.)

"Sé que estás conmigo yayo, estés donde estés".

Andrea Janeiro cumple este 20 de julio 18 años. Una fecha señalada en la que ha querido dedicarle un mensaje muy especial a un ser querido que ya no está: su abuelo materno.

 

Francisco Esteban fue uno de los pilares fundamentales en la vida de su nieta. Casi como un padre, la relación entre el padre de Belén y su hija siempre fue muy especial. Por ese motivo, no es de extrañar que la joven haya decidido dedicarle estas palabras en su 18 cumpleaños.

 

"Sé que estás conmigo yayo, estés donde estés siempre te llevaré conmigo, te echo de menos y que sepas que te llevo en mi corazón, 18",escribía hace unas horas. Y si Andrea Janeiro ya se encuentra en plena celebración de su cumpleaños, un día antes madre e hija pasaron la mañana juntas.

 

Así las vimos acudiendo a un banco y después a un centro médico de donde Andrea salió con unos papeles en la mano. Belén, siempre pendiente de su hija, teme que su pequeña pueda convertirse en objeto de los medios de comunicación y quiere protegerla de ellos, por ese motivo quiso hacer las cosas que tenía pendientes el día antes de su cumpleaños.

 

Andrea ha crecido bajo el peso de dos padres muy famosos y enfrentados entre sí durante sus 18 años de vida. Una fecha que además de suponer su mayoría de edad también es la fecha que su padre, Jesulín de Ubrique, se había fijado para mantener una conversación de padre a hija y contarle los motivos por los que ha estado tan alejado de ella.

 

De momento los planes de Andrea pasan por marcharse a estudiar fuera de España por lo que no sabemos si su padre tendrá que desplazarse al extranjero para mantener esa esperada charla.