El embajador de la India, de visita en Valladolid

VenkaTesh Varma, nuevo diplomático del país asiático en España, ha charlado en el consistorio con Óscar Puente y también en la Universidad con el rector Daniel Miguel San José.

El nuevo embajador de la India en España, VenkaTesh Varma, ha visitado este 23 de febrero la ciudad de Valladolid, donde ha compartido tiempo con el alcalde Óscar Puente en su visita al Ayuntamiento y también con el rector de la Universidad de Valladolid Daniel Miguel San José.

 

Durante su recorrido por el consistorio y la ciudad el diplomático ha estado acompañado por Guillermo Rodríguez, director de la Casa de la India en la ciudad, un país que guarda buenas relaciones con Valladolid. Sin ir más lejos, en edición 2016 de la Seminci se homenajeó al actor Kabir Bedi y al productor Bobby Bedi con la espiga de honor, y desde el Ayuntamiento han sido varias las aproximaciones al cine de Bollywood para que invierta en producciones en la ciudad.

 

Tras su paso por el Ayuntamiento VenkaTesh Varma ha recorrido la sede del Rectorado de la Universidad de VAlladolid y ha visitado la Biblioteca Histórica de la UVa.