El embajador belga dona 10.000 euros a la residencia de ancianos de Rioseco de su partida de recepciones y cenas

Marc Calcoen quedó prendado de la Semana Santa de Rioseco y de su recepción "tan entrañable" y ha querido devolver parte de ese cariño.

El embajador de Bélgica en España, Marc Calcoen, ha donado una cantidad de 10.000 euros a la residencia de ancianos de Medina de Rioseco para paliar la crisis del Covid-19. El propio diplomático, acompañado de su mujer Miek Declerck, ha visitado la Ciudad de los Almirantes y su residencia este miércoles, donde ha sido recibido por el alcalde David Esteban.

 

Se trata de una cuantía que según ha explicado el Embajador “procede del presupuesto que los diplomáticos tenemos para recepciones, cenas… y nuestro ministerio ha tenido la generosidad de dejarnos que usemos una parte para hacer un gesto en el país donde estamos”Marc Calcoen además ha desvelado por qué la donación para Medina de Rioseco.

 

“Tenía más ciudades y municipios, lógicamente, pero me acuerdo de la recepción muy entrañable que tuve aquí el año pasado en Semana Santa y quería devolver este cariño”, ha explicado el embajador belga en su visita a Medina de Rioseco. Tras firmar la donación en el Consistorio, la comitiva se trasladó hasta la residencia de ancianos que visitaron con todas las medidas de seguridad.

 

El alcalde, David Esteban, y el director de la residencia de ancianos  han agradecido el gesto. La mujer del embajador. Asimismo , la mujer del diplomático ha entregado un ramo de flores a todas las trabajadoras del centro.

 

Comentarios

ferias 16/07/2020 10:17 #1
Que vaya copiando el alcalde oska alias el okupa que prefiere dárselo a los feriantes,pero el consejo mio es no llevéis a a nuestros niños

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: