El edificio LUCIA de la UVa obtiene un certificado internacional de protección contra contagio de virus

El Edificio LUCIA de la UVa. TRIBUNA

Este martes se hará entrega del certificado WOSHIE de protección de edificios contra el contagio de virus, lo que le convierte en el primer edificio de todo el mundo en conseguir esta acreditación.

El Edificio LUCIA de la Universidad de Valladolid, en el Campus Miguel Delibes, recibirá este martes, 30 de junio, el certificado WOSHIE de protección de edificios contra el contagio de virus, lo que le convierte en el primer edificio de todo el mundo en conseguir esta acreditación.

 

WOSHIE, World Organization for Safety and Health in Indoor Environment, concienciada por la actual pandemia y sus consecuencias, gestiona la primera certificación internacional que aborda la protección contra todas las vías del contagio de virus en espacios interiores.


 
El acto tendrá lugar a las diez de la mañana en el vestíbulo del LUCIA y en él intervendrán el Rector de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo Cabrerizo; el director técnico de WOSHIE, Rafael Díez, y el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: