El documental 'Aitona, tiempo de sueño', del vallisoletano Iván García-Martín, se emitirá en Youtube a beneficio de Cruz Roja

La cinta se podrá ver en el canal de la productora El Jersey de Epi y durante la emisión se informará sobre los procedimientos para colaborar con el plan Responde ante el COVID-19 de la organización

El documental 'Aitona, tiempo de sueño', del vallisoletano Iván García-Martín, se emitirá este fin de semana en el canal de Youtube de la productora El Jersey de Epi para colaborar con la campaña RESPONDE ante el COVID-19 de Cruz Roja, ya que durante el visionado se informará sobre las distintas formas de ayudar a la organización.

 

La cinta se podrá ver en el canal de Youtube de la productora, de forma gratuita, desde el viernes 17 de abril a las 22.00 horas hasta el domingo 19 a la misma hora, según ha informado Cruz Roja Valladolid en un comunicado.

 

Se trata de un documental en homenaje al deporte y en especial al running. En torno a Isaías Grandado, un hombre de 80 años al que le encanta practicar deporte, se articula esta cinta que es "un canto a la vida".

 

El audiovisual cuenta con la colaboración de Martín Fiz, Campeón del Mundo de maratón, la doble medallista mundial Mayte Martínez, o el plusmarquista Mariano Haro, entre otros.

 

Así, durante la emisión se informará sobre las distintas vías de colaboración en la lucha contra el COVID-19 con la entidad, como el envío de SMS con la palabra CORONAVIRUS al 28092 (para donar 1,20 euros), al 38088 (para donar tres) o al 38092 (para donar 6). Asimismo, se pueden hacer donativos en la cuenta ES34 0049 1212 61 2610039143.