Cyl dots mini

El director deportivo del Real Valladolid cree que El Sadar "no va a estar practicable para nada" el domingo

Miguel Ángel Gómez, en El Sadar. REAL VALLADOLID

Miguel Ángel Gómez reconoció que en el club acatan "las decisiones del colegiado y de la Federación", pero advirtió de que la integridad física de los jugadores "corre bastante peligro".

El aplazamiento del Osasuna - Real Valladolid ha creado polémica en el club blanquivioleta. Y es que en el Pucela aceptaron la decisión del árbitro, pero consideran que este domingo no es la fecha idónea para disputar el encuentro. "Tenemos que acatar las decisiones del colegiado y de la Federación, pero creemos que este campo mañana [por este domingo] no va a estar practicable para nada", comentó Miguel Ángel Gómez.

 

El director deportivo, en declaraciones en las redes sociales de la entidad blanquivioleta, además, advirtió de lo que podría suponer jugar el partido el domingo a las 12:00 horas, como así se decretó. "Entendemos que la integridad física de nuestros jugadores, y de los del equipo contrario, corre bastante peligro", explicó.

 

Lo que es seguro es que este sábado el partido no se disputará. Habrá que ver si este domingo el terreno de juego presenta condiciones óptimas para que se juegue el choque.

Noticias relacionadas