Cyl dots mini

El director deportivo del Real Valladolid asegura que el uso del VAR "está siendo un fracaso"

El mensaje publicado por Miguel Ángel Gómez en Instagram

Miguel Ángel Gómez expuso su opinión en redes sociales sobre las polémicas en los partidos del Pucela.

El partido del Real Valladolid en el campo del Levante volvió a levantar la polémica con el VAR, después de un gol anulado al conjunto blanquivioleta que tuvo que ser revisado por el árbitro, Jaime Latre, durante cinco minutos. Tras las quejas reiteradas de varios jugadores y del entrenador, Sergio González, este lunes ha sido el turno para el director deportivo, Miguel Ángel Gómez.

 

Gómez utilizó su cuenta en Instagram para publicar el siguiente mensaje, acompañado de las imágenes que recogen lo que entiende como errores arbitrales que perjudicaron al Real Valladolid:

 

"No se trata de llorar para que te den,se trata de analizar objetivamente lo que sucede para conseguir una competición más JUSTA. No creo que haya persecución pero sí equipos claramente perjudicados sin que exista un mecanismo para solucionar dichos agravios y mejorar el sistema para que no se repitan. Con todo el respeto del mundo, es obvio que actualmente el uso del VAR por parte del colectivo arbitral español está siendo un FRACASO. Esto que comparto es un magnífico y laborioso análisis de Fernando Pindado,que ha estudiado los errores y aciertos que afectan a los equipos de la Liga Santander, no solo al Real Valladolid".