El director de Tribuna Valladolid defiende la "calidad informativa" en los medios digitales

Félix Ángel Carreras participa junto al director del Norte de Castilla y en una mesa redonda dentro de las Jornadas de Comunicación y Protocolo.

El director del diario digital Tribuna de Valladolid, Félix Ángel Carreras, ha defendido que “la prensa digital no está reñida con la calidad informativa”. Lo ha hecho durante la VI Jornada de Comunicación y Protocolo, que organiza la Asociación Projoven, en una mesa redonda que ha compartido junto al director de El Norte de Castilla, Ángel Ortiz.

 

Asimismo, Carreras ha apostado por aprovechar “las oportunidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías”, aunque no ha ocultado que el sector “vive tiempos muy convulsos en los que hay que estar preparados y adaptados para superar las dificultades”.

 

Las jornadas han contado en esta edición con dos ponencias, a cargo de Alejandro Salgado, director de Comunicación de la Junta de Castilla y León y de Javier Aguado, coordinador de Protocolo de la ONCE y director de Comunicación de la AEP, además de mesa redonda en la que han participado los directores de estos dos medios vallisoletanos.