El dibujo de un futuro viaje, el proyecto para niños de Vasa Renault en Valladolid

Dibujo de Israel para el concurso #VASASigueATuLado

Desde la empresa de Arroyo, Valladolid, han organizado un concurso en Twitter para dejar claro que, aunque no sea tiempo de demasiados desplazamientos, continúan con el apoyo a pie de cañón desde la distancia.

En una época en la que la mayoría de los trayectos son del salón a la habitación o del baño a la cocina, el coche se ha dejado un poco apartado de nuestras vidas. Puede que un par de veces a la semana, pero con un solo tripulante en el vehículo por la extrema y necesaria precaución.

 

Desde la empresa Renault Vasa Arroyo no han frenado, y pese al confinamiento han elaborado una actividad en Twitter para proyectar la imaginación y las ganas de vivir aventuras de los más pequeños de las casas.

 

La propuesta de la entidad surgió debido a la situación constante de pasar todo el día en casa, difícil para todos y sobre todo para los niños: “pensamos desde Renault Vasa Arroyo en esta idea, y así demostrar a nuestros clientes que seguimos con ellos aún en estos tiempos”, cuentan desde el concesionario.

 

Se trata de un concurso de dibujo dedicado a los niños para que muestren los viajes que tienen pensado realizar con el coche cuando todo esto haya terminado”, detallan sobre la dinámica del concurso, “una ilustración del viaje en familia que, debido a esta situación negativa, se les haya truncado o incluso recuerdos del mejor viaje que hayan hecho con su Renault”.

 

El equipo de Asesoramiento Digital asegura que la forma de participar es muy fácil; “una vez hecho el dibujo, hay que hacerle una foto y contestar al tuit fijado de @Vasa_Renault con el hashtag: #VASASigueATuLado, retuitear el tuit del concurso y seguir a @Vasa_Renault”. Para la información al completo de las bases del concurso: vasa.es/vasasigueatulado

 

El ganador de esta competición virtual será el dueño del tuit del dibujo que haya conseguido el mayor número de retuits, y que haya cumplido las todas las pautas para participar. Será indicado el lunes 13 por la mañana en la cuenta de Twitter. Pero ¿cuál es el premio? Mónica nos transmite que la recompensa se basa en una Caja Regalo escapada con encanto de dos días, de dos a cuatro personas y a elegir entre más de 350 hoteles, casa rurales o masías de España o Andorra.

 

La empresa de Renault Vasa Arroyo fomenta la participación a todos los niños que quieran, y alude a la responsabilidad de llevar con tranquilidad y responsabilidad esta cuarentena. También, afianza que están trabajando día tras día por mejorar y acompañar a todos los clientes de la ciudad.