El Día Sin Coches transcurre en Valladolid "sin incidencias"

Luis Vélez ha valorado que "los vallisoletanos pueden disfrutar del centro con menos ruido y con menos humo, es un día de fiesta".

El Día Sin Coches en Valladolid, evento que se celebra a nivel europeo como colofón a la Semana de la Movilidad, transcurre "sin incidentes" según ha señalado el concejal de Movilidad en el Ayuntamiento Luis Vélez, durante la mañana de este sábado 22 de septiembre.

 

"El desarollo del Día Sin Coches transcurre con absoluta normalidad, hemos apreciado que los ciudadanos han decidido dejar el coche en casa o usar los aparcamientos disuasorios y el autobús, hay un ligero repunte en los usuarios a lo largo de la mañana de hoy" ha valorado el concejal.

 

"También hemos podido ver mucha gente caminando o en bicicleta por el centro. No ha habido ninguna incidencia, es lo destacable. Los vallisoletanos disfrutan de un mayor espacio peatonal en el centro con menos ruidos, con menos humos, un día de fiesta que los ciudadanos pueden aprovechar a lo largo de todo el día" concluía Vélez.

 

Las restricciones al tráfico privado contaminante se prolongan hasta las 22 horas de este sábado. Y, durante todo el día, hay diversas actividades en el centro de la ciudad relacionadas con la cultura, la gastronomía, o el medio ambiente.

Noticias relacionadas