El día de los siniestros: cuatro heridos en sendos accidentes de tráfico Valladolid

Imagen de archivo.

Con edades comprendidas entre los 26 y los 70 años, dos mujeres y dos varones. Tres de ellos han sido evacuados a los diferentes hospitales de la ciudad,

Cuatro personas han resultado heridas en otros tantos accidentes de tráfico que se han producido en Valladolid capital este miércoles 29 de marzo,según fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

Los siniestros se han producido entre las 6.30 y las 15.40 horas en distintos puntos de Valladolid y en todos los casos han intervenido personal y recursos de Emergencias Sanitarias-Sacyl y agentes de la Policía Municipal.

 

El primero de ellos se ha producido minutos antes de las 6.31 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de una colisión entre dos turismos en la Plaza Juan de Austria, en sentido barrio de Parquesol, a consecuencia de la cual había resultado herida una persona. Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia de soporte vital básico cuyos facultativos han atendido en el lugar a un varón de 70 años, con iniciales A.S.F, a quien no ha sido necesario trasladar.

 

Horas más tarde, a las 11.52 horas, Emergencias Sanitarias-Sacyl ha informado al 112 de que una de sus ambulancias de soporte vital básico atendía a una persona herida en un accidente de tráfico con que se había encontrado la ambulancia mientras circulaba por la Avenida de Zamora, a la altura del cruce con las calles Annapurna y Kilimanjaro. Se ha dado aviso del accidente a la Policía Municipal de Valladolid y en el lugar se ha atendido a un hombre de 50 años, J.B.P, a quien se ha evacuado al Hospital Universitario Río Hortega.

 

Ya por la tarde, a las 15.16 horas, una llamada ha avisado de una colisión entre un turismo y una motocicleta en la Plaza Circular, a la altura del túnel de San Isidro, en sentido hacia La Cistérniga, en la que había resultado herida la conductora de la motocicleta. Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia de soporte vital básico que posteriormente ha evacuado a una mujer de 26 años, cuya identidad responde a las iniciales V.R.S, al Hospital Clínico Universitario.

 

Finalmente, a las 15.40 horas, una nueva llamada al 112 ha informado de un nuevo accidente de tráfico en Valladolid, en este caso en la rotonda de cruce de la Avenida de Zamora con la Avenida de Madrid, donde se precisaba asistencia médica para una persona que había resultado herida a consecuencia de una colisión entre tres turismos. El 112 da aviso a la Policía Municipal y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha actividado una ambulancia de soporte vital básico.

 

En el lugar se ha atendido a una mujer de 45 años, con iniciales M.A.D.B, a quien se ha trasladado al Hospital Universitario Río Hortega en la citada ambulancia.