Cyl dots mini

El Día de la Música llena de conciertos las calles de Valladolid

Durante todo el día se han podido disfrutar de actuaciones en directo de multitud de grupos en una jornada en la que el buen tiempo ha acompañado.

Un año más, el 21 de junio ha vuelto a ser la fecha escogida para que multitud de grupos se echen a las calles a mostrar sus talentos. Algunos de ellos ya son expertos en estas lides, mientras que otros han aprovechado la ocasión para estrenarse en directo, pero eso es lo de menos, lo importante era tocar en directo.

 

Desde por la mañana la música ha sido protagonista en el centro de la ciudad, y no ha parado hasta por la noche, a lo que hay que sumar los conciertos del Conexión. Por un día, los pentagramas y los acordes han sido esta vez los mejores compañeros del Pisuerga a su paso por Valladolid.

 

La zona de la Antigua, la plaza de Martí Monsó, la Catedral, San Miguel... numerosísimos puntos emblemáticos se han convertido en escenario de los conciertos, en los que han sonado versiones de los Black Keys, temas propios de los grupos, improvisaciones de rap, y popurrís al más puro estilo verbenero.

 

La respuesta de la gente ha sido buena, ya que además ha acompañado el buen tiempo durante toda la jornada, y se ha podido ver gente en todas las actuaciones.

Ver album