Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

El detenido por el robo en una gasolinera de Valladolid dio positivo por cocaína y anfetaminas y carecía de permiso para conducir

@policia

Golpeó una de las máquinas del lavadero del lugar sin conseguir sustraer las monedas de su interior.

El pasado sábado 20 de julio efectivos de la Policía Nacional detuvieron a un individuo en Parquesol en la calle Felipe Ruíz Martín por el robo con fuerza de una gasolinera de Valladolid tal y como publicó este periódico. 

 

La Policía Nacional y Municipal acudieron sobre las 02:00 horas del día 20 de julio a la calle Felipe Ruiz Martín tras ser alertados por la Sala 091/092 de que un individuo estaba golpeando la máquina del lavadero de una gasolinera.

 

Los agentes al llegar al lugar, localizaron en las inmediaciones una furgoneta que circulaba con las luces apagadas por lo que fue interceptada. El conductor del vehículo llevaba en su interior diversas herramientas y reconoció ante los actuantes que había estado en la gasolinera intentado robar en una máquina expendedora del lavadero pero que por no conseguir abrirla, se marchó del lugar.

 

Fue detenido y se intervinieron las diversas herramientas junto al vehículo en el que circulaba. Igualmente dio positivo en cocaína y anfetaminas por lo que fue propuesto para sanción administrativa y carecía de permiso de conducir por pérdida de vigencia del mismo.

 

El cajetín de monedas de la máquina del lavadero de la gasolinera  presentaba daños por palanqueta o similar.

 

OBJETOS INTERVENIDOS:

 

  • Una piedra de forma triangular
  • Unas tenazas metálicas
  • Un cortafrío metálico
  • Una llave de tipo hexagonal

 

La autoridad judicial ha decretado la libertad con cargos del detenido.

Noticias relacionadas

Comentarios

pucelano 22/07/2019 14:21 #1
Valladolid una de las mejores ciudades, gracias a la policía nacional y local de esta ciudad, ojala consigan el sueldo que se merecen, gracias señores por velar por nuestra seguridad........

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: