El detalle del futbolista vallisoletano Iván Alejo con un jugador del Parquesol

El ahora integrante de la plantilla del Eibar regaló una camiseta a Jorge Rodríguez, que milita en el Liga Nacional de la entidad naranja, tras superar una lesión de larga duración.

El fútbol es más que veintidós personas corriendo detrás de un balón; mucho más. A veces deja detalles muy bonitos, como el de Iván Alejo con un jugador del Juvenil A del CD Parquesol. El vallisoletano milita en la SD Eibar, donde está cuajando una buena temporada en su estreno en Primera División, y quiso tener un gesto con uno de los miembros del club en el que dio patadas al balón de niño.

 

Y es que Jorge Rodríguez recibió dos grandes noticias en este inicio de febrero: una camiseta de Iván Alejo y el regreso a los terrenos de juego después de una larga lesión. Ambas están relacionadas y la primera de ellas es un premio al trabajo para volver cuanto antes a formar parte del equipo de Liga Nacional.

 

De esta manera, Jorge entró en la convocatoria para el partido a domicilio contra el Burgos Promesas, que el Parquesol disputó en la tarde del sábado. Entró al campo en el minuto 81 con 0-0 y no pudo tener el mejor regreso posible, ya que los locales marcaron el definitivo 1-0 en el tiempo de añadido.

 

Pese al resultado, el conjunto naranja sigue siendo cuarto clasificado y el segundo mejor equipo de la ciudad, solo por detrás del Real Valladolid B, que es líder. La buena temporada de los entrenados por Manu Olivas tendrá, a partir de ahora, un refuerzo extra en el césped.

 

Aunque su equipo perdió, Jorge tuvo un gran premio en forma de camiseta. "Muchísimas gracias por la camiseta @ivanalejo7 @ManuOlivas9 , esos detalles se tienen en cuenta!! Un fan para toda la vida", escribió el jugador del Parquesol en Twitter. El propio Iván Alejo respondió al mensaje: "Era lo mínimo! Espero que a partir de ahora todo vaya genial, y lo más importante... SIN LESIONES!!!!! Mucha fuerza y cualquier cosa aqui estamos!!".

 

Un detalle que, a buen seguro, supondrá una motivación extra para el jugador naranja, que ya se ha declarado fan del vallisoletano Alejo y del Eibar.

Era lo mínimo! Espero que a partir de ahora todo vaya genial, y lo más importante... SIN LESIONES!!!!! Mucha fuerza y cualquier cosa aqui estamos!!

— Ivan Alejo (@ivanalejo7) 5 de febrero de 2018

Noticias relacionadas