El desfile de El Corte Inglés otoño-invierno: rojo, tonos metalizados, rayas simétricas y estampados florales

D.Á.
Ver album

La colección se ha presentado este miércoles en el LAVA de Valladolid, con una apuesta por la energía y un homenaje a "la mujer contemporánea, fuerte y con personalidad".

El Corte Inglés ha presentado su colección para este otoño-invierno. Lo ha hecho en el LAVA de Valladolid este miércoles 27 de septiembre, en medio de una gran expectación. Tanto que había colas para entrar al recinto en ambos pases realizados hoy, a las 19 horas y a las 20:30. 

 

¿Qué tendencias depara esta temporada? Apuesta al rojo, será el color protagonista. También tonos metalizados, rayas simétricas y estampados florales, para ellas. Un homenaje "a la mujer contemporánea, fuerte y con personalidad" según describen los grandes almacenes. "Red Power para brillar en cualquier momento del día, combinado con tonos neutros y con el plus que aportan distintas texturas y volúmenes".

 

De este modo sobre la pasarela se pudieron ver combinaciones de blazers, líneas rectas, cuadros y Príncipe de Gales con blusas. Además también hay espacio para las medias, pantys, calcetines y leggins, de rejilla, plumeti, con detalles en lúrex o topitos, y transparencias.

 

También destacan en este otoño - invierno los complementos: desde los maxi pendientes a los mini bolsos, también con colores atrevidos, diseños fantasía y terciopelo.