El desconsolado llanto del jugador vallisoletano Alejo tras ser cambiado 39 minutos después de entrar al campo
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

El desconsolado llanto del jugador vallisoletano Alejo tras ser cambiado 39 minutos después de entrar al campo

El jugador llora de rabia tras el cambio. @VIDEOSATM1903

Hizo un partido malo y el técnico del Eibar lo cambió en el minuto 69, a pesar de haber entrado en el 29 para sustituir a un lesionado. Ni si quiera la abultada victoria ante el Girona logró mitigar su dolor.

El jugador vallisoletano Iván Alejo no deja indiferente a nadie. Después de tener que pedir disculpas, hace unas jornadas, por llamar sudaca al jugador del Betis Guardado, ha protagonizado esta vez una imagen inusual.

 

El llanto del jugador del Eibar en el banquillo, roto de dolor por el cambio al que había sido sometido, se ha comenzado a hacer viral en Redes Sociales. Los hechos sucedieron de la siguiente manera en el partido que enfrentaba al Girona contra el Eibar.

 

El jugador había ingresado en el terreno de juego en el minuto 29 de la primera parte. Pedro León caía lesionado y el míster José Luis Mendilibar recurría al futbolista de Valladolid. Lo insólito del caso, es que Alejo no acabó el partido y tan solo estuvo 39 minutos en el terreno de juego. El técnico no tenía compasión y acababa sustituyendo al jugador que había entrado en el campo 39 minutos antes.

 

El partido de Alejo fue malo. Dos pases, uno malo, perdió cuatro balones y fue amonestado con tarjeta amarilla. Tras el cambio, lloraba desconsolado en el banquillo. Ni si quiera la goleada de su equipo (1-4) lograba mitigar el dolor.

 

Más tarde, en rueda de prensa, Mendilibar aseguraba que el cambio no se debió a que Alejo jugara mal, sino porque era “lo que necesitaba el equipo”.

 

 

Qué imagen tan dura. Iván Alejo llorando por ser cambiado pic.twitter.com/KuMlUNPwc2

— ATM (@VIDEOSATM1903) 5 de mayo de 2018