El derbi vallisoletano de rugby busca un puesto en la final

VRAC Quesos Entrepinares y Cetransa El Salvador se verán las caras en un duelo apasionante que colocará a un representante local en lal final de la Liga de rugby.

VRAC Quesos Entrepinares y Cetransa El Salvador llegan juntos a la semifinales de la Liga de rugby. Un puesto en la final está en venta este sábado (18.00 horas) en los campos de Pepe Rojo. Con el factor campo favorable a los queseros, los blanquinegros tratarán de explotar su buen momento de forma y tirar de memoria reciente, pues el último duelo fue para el conjunto del Juan Carlos Pérez.

 

Se espera un ambiente inmejorable en Pepe Rojo porque, además de este partido, se disputan los Campeonatos de España de categorías inferiores. Es decir, ambiente de rugby en la capital de rugby español para vivir una jornada inolvidable.

 

El tercer tiempo posterior al derbi viene por descontado. No obstante, y en virtud de la importancia del mismo, se ha programado un encuentro de aficiones y simpatizantes de VRAC Quesos Entrepinares y Cetransa El Salvador previo al partido. Será a partir de las 13.30 horas en "El Bar" de la calle Menéndez Pelayo, junto al Hotel Mozart.

 


Allí se dispensaran bebidas y raciones a precios populares, así como diversas tapas a cargo de "El Bar" de forma gratuita. Habrá una decoración rugbística, todo ello con el afán de dotar al previo del partido del ambiente más cordial y sano posible.

 

Mientras, al acabar el partido y como en cada partido en el que el VRAC juega de local, se celebrara el tercer tiempo en The Boss (calle Maria de Molina 7), donde se ofrecerá comida y cañas gratis a los jugadores, cuerpo técnico y aficionados de ambos equipos, así como precios especiales en las consumiciones presentando los carnés correspondientes.

 

 

 

 

Noticias relacionadas