El deporte de Valladolid dice "no a la violencia machista"

Un spot impulsado por el Real Valladolid y ADAVASYMT, con la colaboración de todos los clubes deportivos de elite de la ciudad, lanza un mensaje de respeto y concienciación sobre el tema.

El Real Valladolid, de la mano de la Asociación de Asistencia a Víctimas de Agresiones sexuales y Malos Tratos (ADAVASYMT), ha lanzado una campaña para poner su granito de arena en las tareas de concienciación contra la violencia machista. “Respétala” es el mensaje lanzado por varios miembros de la entidad blanquivioleta y de los diferentes clubes deportivos de elite de la ciudad.

 

Este miércoles se celebra San Valentín y, en plena fiesta de exaltación del amor bien entendido, todos los equipos de Pucela se han unido para lanzar un mensaje de respeto.

 

El spot ha contado con la participación del Carramimbre CBC Valladolid, el Atlético Valladolid, el Aula Alimentos de Valladolid, el VRAC Quesos Entrepinares, el Silverstorm El Salvador, el BSR Valladolid, el CD Valladolid Tenis de Mesa y el Club Patinaje en Línea Valladolid.