El Depor, el Racing y Unionistas: los tres primeros puestos con pleno de victorias en la segunda vuelta
Cyl dots mini

El Depor, el Racing y Unionistas: los tres primeros puestos con pleno de victorias en la segunda vuelta

La parte más baja de la tabla continúa de lo más apretada, mientras que los puestos más altos se comienzan a diferenciar ligeramente. Entre ellos, Unionistas. 

Imparables los tres primeros. El Deportivo de la Coruña, el Racing de Santander y Unionistas de Salamanca son los únicos tres equipos de la categoría que han conseguido hacerse con la victoria en las dos primeras jornadas de liga, logrando el pleno de puntos, seis en tan solo dos partidos. En primera instancia, el conjunto gallego logró la victoria ante un equipo zamorano en plena racha ascendente en el último minuto con un gol obra de Alberto Quiles. Este tanto desató la euforia entre los seguidores gallegos y acabó por ceder una de las vallas del estadio, resultando heridos varios de los aficionados del Deportivo de la Coruña. 

 

Por su parte, el Racing de Santander volvió a hacer los deberes al conseguir la victoria por la mínima ante el Racing de Ferrol. Así, los verdiblancos tienen ya 40 puntos, a seis del primer clasificado y seis por encima del tercero. En total, son cinco los partidos consecutivos sin perder tras la contundente derrota frente al Real Valladolid Promesas el pasado 5 de diciembre (3-0). Además, será el próximo 19 de febrero cuando lleguen a tierras charras para volver a medirse al conjunto de Dani Mori, que y aunque suene reiterativo, es tercero con 34 puntos (los mismos que el Rayo Majadahonda). 

 

El equipo que comenzara la segunda vuelta en el Reina Sofía volvió a ganar, en este caso frente al Valladolid Promesas (3-1) y continúa acechando en la parte alta de la tabla a tan solo un punto del Real Unión de Irún. Los vascos de hecho, consiguieron una importante victoria a domicilio frente a uno de sus principales rivales, el Celta B, superándolos en la tabla y cayendo los gallegos hasta la séptima posición (1-2). El conjunto celeste llevaba dos jornadas sin perder. 

 

Con 34 también puntos está también la UD Logroñés que cuando parecía que no pasaría del empate frente al Calahorra, ganó en el 92 con un gol de Duba. En octava posición el Racing de Ferrol con 29 puntos, los mismos que el Badajoz, tras perder y ganar respectivamente, este último frente al Sanse. Este resultado deja al conjunto madrileño con 28 puntos sin puntuar desde hace dos jornadas y sin ganar desde hace tres

 

Bajando la tabla, la SD Logroñés volvió a sumar y además tres puntos frente al Tudelano. El futuro rival de Unionistas de Salamanca acumulaba hasta cuatro partidos perdiendo lo que le ha llevado de estar en lo más alto de la tabla al puesto número 12 de la misma con 26 puntos, los mismos que la Cultural. El conjunto leonés ganó frente a un Bilbao Athletic, que permitió al Zamora dormir un día más fuera de los puestos de descenso pese a su deporte ante el líder. Sin embargo, la victoria del Talavera en el día de hoy frente al Extremadura ha vuelto a meter a los rojiblancos en la zona caliente de la tabla con 20 puntos. De hecho, el equipo vecino tiene 19 puntos, marcando el descenso. Con 17 puntos está Real Valladolid Promesas, el Bilbao Athletic y el Extremadura. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: