El Cuponazo de la ONCE deja 50.000 euros en Valladolid

Un quiosco de la ONCE JUAN POSTIGO

Han sido dos los cupones premiados y que han sido vendidos por el vendedor José Ramón González García desde su puesto de venta en la Plaza Mayor y Santa Teresa

El Cuponazo de la ONCE del pasado viernes 18 de septiembre ha repartido 50.000 euros en Valladolid a través de dos cupones premiados y que han sido vendidos por el vendedor José Ramón González García desde su puesto de venta en la Plaza Mayor y Santa Teresa, donde ejerce desde enero de 2017.

 

Se trata de una de las más de 770 personas con discapacidad que forman la plantilla de vendedores de la ONCE en Castilla y León, según ha informado la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

El Cuponazo de la ONCE ofrece por tres euros, un premio de 9.000.000 euros a las cinco cifras más serie; 134 premios de 25.000 a las cinco cifras, y premios de 150, 15 y seis euros a las cuatro, tres y dos cifras, respectivamente, así como reintegro de tres euros a la última cifra. Además, seis de premios de 100.000 euros a las cinco cifras y serie de la segunda a la séptima extracción.