El cupón Fin de Semana de la ONCE deja un sueldo de 2.000 euros al mes durante 10 años en Valladolid
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

El cupón Fin de Semana de la ONCE deja un sueldo de 2.000 euros al mes durante 10 años en Valladolid

Francisco Javier García Martínez fue el vendedor en su puesto de venta de la Plaza Mayor.

El cupón Fin de Semana de la ONCE dejó un 'sueldazo' de 2.000 euros al mes durante 10 años en Valladolid, al quedar premiado un boleto correspondiente al sorteo de este pasado sábado, 20 de marzo, según informó la Organización Nacional de Ciegos Españoles.

 

El vendedor de la ONCE, Francisco Javier García Martínez, fue quien llevó la ilusión de la ONCE a Valladolid con este 'sueldazo' de 2.000 euros al mes durante 10 años, en uno de los números adicionales que ha dado desde su punto de venta, situado en la plaza Mayor de Valladolid, en la esquina con la calle Santiago.

 

Desde el mes de noviembre de 2012, Francisco Javier García forma parte de la plantilla de más de 743 personas con discapacidad de la ONCE, quienes cada día, con gran esfuerzo y dedicación, reparten ilusión entre sus clientes.

 

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, también da premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta, 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción, y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.