
La vendedora de la ONCE, Dolores Gonzalo Alonso, es quien ha llevado "la ilusión y la suerte" desde su punto de venta, situado en la calle Joaquín María Jalón del barrio de la Rubia
La ONCE ha repartido 315.000 euros en Valladolid, correspondientes a nueve cupones del sorteo del día 4 de enero premiados con sendos 35.000 euros. La vendedora de la ONCE, Dolores Gonzalo Alonso, es quien ha llevado "la ilusión y la suerte" desde su punto de venta, situado en la calle Joaquín María Jalón del barrio de la Rubia de Valladolid.
La trabajadora de referencia viene ejerciendo la venta de los productos ONCE desde el pasado 28 de diciembre de 2020. El cupón de diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras.
Además, tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado, así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra. Al comprar el Cupón Diario, se podrá jugar también a 'La Paga' por 0,50 euros más por cupón.
Comentarios
Deja tu comentario
Si lo deseas puedes dejar un comentario: