Cyl dots mini

El Cuéllar hace más grande la herida del Unión Arroyo

Arroyo defiende una falta del Cuéllar. TRIBUNA

Los de Félix Martínez cayeron ante su afición en un partido clave (2-6) y continúan sin despegar.

UNIÓN ARROYO: Edgar, Diego, Jorge, Álvaro e Igna. También jugaron: Javi (p.s.), Mario, Escu, Edu, Dani y Fran.

FS CUÉLLAR: Cano, Chuquito, David, Gonza y Javi. También jugaron: Álvaro (p.s.), Josito, Iván, César, José, Piti y Samuel.

GOLES: 0-1, minuto 2: Chuquito; 1-1, minuto 9: Diego; 1-2, minuto 19: David; 1-3, minuto 24: Javi; 1-4, minuto 35: César; 1-5, minuto 38: Gonza; 2-5, minuto 39: Edu; 2-6, minuto 40: Piti.

ÁRBITROS: Miguel Loces y De Cabo Gonzalo. Mostraron tarjeta amarilla al local Mario y al visitante Álvaro. Expulsaron con roja directa a Edgar, portero del Arroyo.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 10 del Grupo I de Segunda B. Alrededor de 250 espectadores presenciaron el encuentro en el Pol. Antonio Garnacho, con representación de la afición visitante.

No hay manera. El Unión Arroyo sumó la novena derrota del curso tras perder en su pista frente al FS Cuéllar. El conjunto segoviano, muy lejos de la buena versión de la temporada pasada por el cambio de plantilla, hizo más grande la herida de los entrenados por Félix Martínez, en un encuentro que finalizó 2-6.

 

El camino se le puso cuesta arriba nada más comenzar, cuando Edgar recibió la roja directa. El portero blanquillo se encontraba fuera del área y un rival, desde unos 35 metros, trató de sorprenderle, por lo que paró el balón con las manos y fue expulsado. Javi, que estaba todavía en el vestuario cambiándose, tuvo que salir a la pista sin calentar para ocupar el lugar de su compañero.

 

Aunque el frío del cancerbero nada tuvo que ver en el 0-1, que llegó tras un punterazo ajustado de Chuquito. Los vallisoletanos trataron de levantarse y pusieron en apuros a su rival. Jorge García-Abril fabricó una buena jugada individual que terminó en el palo. Mientras, Javi entró en calor con un par de buenas intervenciones para mantener a los suyos.

 

Diego, en su papel de luchador, cazó un balón en el área y lo mandó a la red para colocar el 1-1. El gol fue celebrado con rabia por todos los jugadores, que ansiaban el necesitado triunfo. Aunque solo habían transcurrido 10 minutos de encuentro. Arroyo se puso con cinco faltas poco después y tuvo que bajar la intensidad para no cometer la sexta.

 

Pero era inevitable que esta estuviera presente; sobre todo en las áreas. Así, Piti envió un balón al palo y Diego respondió con un disparo que sacó Cano magistralmente. La sexta llegó en los instantes finales del primer acto y David no perdonó desde los diez metros para lograr el 1-2. Incluso, el Cuéllar, dirigido por el vallisoletano Alberto Grande, se pudo marchar al descanso con más ventaja, pero Josito no acertó a marcar en una clara ocasión.

 

El Arroyo no se rindió y regresó del vestuario con ganas de darle la vuelta al partido. Cano volvió a ser la pesadilla de Diego nada más comenzar la segunda parte, en una meritoria parada en el segundo palo. El empate no llegó y el encuentro se acabó para los vallisoletanos, ya que poco después Javi marcó el 1-3 para hacer más grande la diferencia.

 

Aunque los blanquillos no tiraron la toalla y trataron de recortar la diferencia, pero sin descuidar la defensa. Y es que el conjunto segoviano dispuso de una clara oportunidad para anotar el cuarto, algo que pudo terminar pagando unas jugadas después. Una falta lanzada por Javi Cabezas fue rematada por Dani de tacón, pero la pelota se marchó al palo y la acabó atrapando Cano.

 

Con más corazón que cabeza, el local Mario intentó ser el guía de los suyos, pero nadie le acompañó en el intento. Así, entrado el partido en los últimos cinco minutos, una gran jugada de Piti le permitió asistir a César al segundo palo para marcar el cuarto y encarrilar el triunfo. Arroyo arriesgó con Fran de portero-jugador y una pérdida le costó el 1-5, que materializó Gonza desde su campo.

 

Edu, con un punterazo entre las piernas de Álvaro, que sustituyó a Cano, logró el premio del gol cuando restaba algo más de un minuto, pero ya era demasiado tarde para hacer efectiva la remontada. Por si fuera poco, Piti hizo el definitivo 2-6 en el último minuto.

 

Así las cosas, el Unión Arroyo sigue con solo tres puntos en la última posición. Los de Félix Martínez fallaron en un partido clave que pudo sacar adelante, pero en el que les faltó continuidad en el juego y conexión en muchos momentos.

Noticias relacionadas