El Cuatro Rayas Valladolid nada puede hacer ante el Barcelona Intersport

El equipo vallisoletano no fue rival para el líder de la Liga Asobal (35-17). Con esta victoria, el conjunto blaugrana se acerca un poco más al título liguero.

Un flojo Cuatro Rayas Valladolid ha sucumbido ante el FC Barcelona Intersport (35-17), quien arrolló al equipo de Juan Carlos Pastor en una gran segunda parte y que está más cerca de la consecución de su duodécimo título en la Liga Asobal.

 

Ni los cuartos de final de la Liga de Campeones que se disputará este fin de semana con el Atlético hicieron flojear a un conjunto catalán que espera coronarse cuanto antes como campeón de liga. Ante el Valladolid, a los de Xavi Pascual no les hizo falta mostrar su mejor versión para vencer doblándole en número de goles al equipo pucelano, que se queda a cuatro puntos del descenso.

 

Los visitantes se vinieron arriba en los primeros minutos y, con un parcial de 0-2, quisieron dejarle claro al líder que no estaban de paso por la Ciudad Condal. Sin embargo, el Barça no tardó en despertar y se marchó al descanso con una clara ventaja (18-11), una renta que podría haber sido mayor de no ser por las buenas intervenciones del guardameta visitante.

 

El Barcelona reservón de la primera parte desapareció tras el descanso y, a partir de ahí, el público asistió a un monólogo del cuadro local, que no se apiadó de un rival incapaz de reaccionar ante la embestida azulgrana. Los de Juan Carlos Pastor, que solo firmaron seis tantos en el segundo periodo, sucumbieron al poderío de Siarhei Rutenka, goleador del encuentro con nueve dianas, y de un equipo que, de nuevo, aspira a todo esta temporada.

 

FICHA TÉCNICA

 

35-BARCELONA INTERSPORT: Saric, Viran (2), Sorhaindo (1), Stranovsky (4), Gurbindo (0), Rocas (4) i Noddesbo (6) –siete inicial-; Rutenka (9), Sarmiento (2), Entrerríos (0), Montoro (3), Tomas (1), Balaguer (0), Ariño (1).

 

17-CUATRO RAYAS VALLADOLID: Lamariano, Krivokapic (2), García (1), Peciña (0), Delgado (2), Hernández (3), Félix García (0) –siete inicial-; Vicente (3), Pérez (0), Megías (1), Eilert (4), Alonso (0).

 

PARCIALES: 3-2, 7-5, 10-7, 13-7, 14-10, 18-11 –descanso-; 22-12, 27-13, 29-14, 30-15, 32-15 y 35-17.