Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

El Cristo de los Artilleros prosigue con sus actos de Cuaresma y con la celebración de su 75 aniversario

Esta semana, tridudo en honor al Cristo de la Caña, nombramiento de nuevos hermanos y honorarios y el sábado concierto benéfico en favor del Banco de Alimentos.

La Hermandad del Santo Cristo de los Artilleros de Valladolid está celebrando esta semana diferentes actos de hermandad. Hasta el jueves 14 de marzo celebra el triduo en Honor al santo Cristo de la Caña, en la iglesia de la Santa Vera Cruz. Asimismo, el pasado martes se celebró el acto de bienvenida a los nuevos cofrades con la imposición de la medalla de la hermandad, mientras que este miércoles se celebrará un acto con el nombramiento de Hermanos Honorarios. El domingo 17 a las 12.30 está prevista la Misa Cuaresmal en honor del Santo Cristo de los Artilleros.

 

Asimismo, dentro del programa especial de actos conmemorativos del 75 aniversario de su fundación está programado un concierto benéfico en favor del Banco de Alimentos de Valladolid, con la actuación de la Banda de Cornetas y Tambores Pureza, la Banda de la Escuela Municipal de Música Mariano de las Heras de Valladolid y el cuarteto Ad Libitum. Tendrá lugar el próximo sábado 16 de marzo a las 18:30 horas en el Centro Cívico Bailarín Vicente Escudero

 

Por último, el próximo 27 de marzo, a las 18 horas, se ha programado la inauguración de la exposición ‘Ecce Homo y la Hermandad de los Artilleros’.