El cribado de Íscar finaliza con 33 positivos entre los 3.375 participantes
Cyl dots mini

El cribado de Íscar finaliza con 33 positivos entre los 3.375 participantes

FOTO ICAL

La tercera jornada de este cribado se ha efectuado en la mañana del lunes y en ella han participado 451 personas, detectándose cuatro positivos.

La Junta ha finalizado esta mañana el cribado covid que ha venido realizando en Íscar desde el pasado sábado y en el que se han realizado un total de 3.775 pruebas de antígenos y se han detectado un total de 33 positivos (0,87%).

 

La tercera jornada de este cribado se ha efectuado en la mañana del lunes y en ella han participado 451 personas, detectándose cuatro positivos. Las pruebas se han desarrollado en el Recinto Ferial de Íscar y en ellas podían participar también, además de Íscar, las personas censadas en Pedrajas de San Esteban, Cogeces de Íscar, Megeces, Mata de Cuéllar, Remondo, Fuente el Olmo y Villaverde de Íscar. En la jornada del sábado se realizaron 1.764 test y se detectaron 19 positivos, y el domingo fueron 1.560 test y 10 positivos. La población diana eran 10.017 personas y la participación ha sido del 37,7 %.

 

PEÑAFLOR DE HORNIJA

 

El sábado se realizó también un cribado covid en Peñaflor de Hornija, en el que se detectó un positivo del total de 185 pruebas efectuadas.

Noticias relacionadas